Desde el Cielo Spain

Trabajos de filmación y fotografía aérea.

viernes, 9 de octubre de 2015

Filmando junto al rio de Aranjuez.


Publicado por Rey Showman en 3:46 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Filmando en Valdemoro.


Publicado por Rey Showman en 3:44 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Filmando en Móstoles.

https://youtu.be/d2z0SZYyoEM
Publicado por Rey Showman en 3:40 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Rey Showman
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2015 (3)
    • ▼  octubre (3)
      • Filmando junto al rio de Aranjuez.
      • Filmando en Valdemoro.
      • Filmando en Móstoles.
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.